Somos muchos los que trabajamos en estas listas, nos pasamos horas abriendo e-mails que no llegamos a leer esperando que un día sea verdad aquello que nos dijeron de que veríamos nuestros ingresos aumentar, pero realmente ¿es cierto ?, a menudo nos asaltan las dudas sobre todo cuando estamos empezando, si realmente trae cuenta llenar nuestros correos de tanta publicidad, rellenar tantas encuestas, dar tantas opiniones y ves tus estadísticas y son.......deprimentes, y nos preguntamos..... ¿ cuántos correos más voy a tener que abrir ?, ¿ cuántos referidos más voy a tener que hacer?, ¿ cuántos anuncios más voy a tener que poner ? y nos decimos, otro mes más, si el que viene no le veo rendimiento, lo dejo.
Y así pasa el tiempo......" esperando que un día sea verdad aquéllo que nos dijeron de que veríamos nuestros ingresos aumentar "
Lo que nos lleva a la pregunta del título: ¿ son realmente rentables las listas de PTR, o acaso estamos metidos en un fracaso y nadie se atreve a decirlo ? o por el contrario vamos " tacita a tacita" y dentro de un tiempo veremos que de verdad llegan nuestras ganancias, ¿ qué le digo a mis contactos cuando me preguntan?...........pues no lo sé ¿ y tú ?
marbel
3 comentarios:
Hola Marbel, gran reflexión la que publicas en tu blog, y esque parece que nunca llega el día de cobrar, gracias por vistar mi blog y dejarme un comentario, he visto que tienes dos blogs, ahora miraré el otro, pero quería dejarte un comentario en agradecimiento por dejarme tú otro comentaro en mi blog, x cierto ¿Cómo encontraste mi blog? esperando al inalcanzable "mínimo de cobro" un saludo
fue de casualidad, buscando una solución a un problemilla por el buscador de google y aunque una vez dentro no era lo que buscaba, le eché un vistazo porque me gustó, saludos
A todos los que estáis en euro-emails :
Habréis visto que desde hace unos días en los correos de pago aparece el mensaje
Error!
Invalid paid mail ID.
Sponsor not found.
No os preocupéis mucho por esto, suele pasar de vez en cuando en algunas empresas y se debe a un problema interno, podéis seguir contabilizando correos os explico cómo:
- Entrar en la página de Euro-emails.com
- Entrar en miembros, bien arriba "members", o a la izquierda en "login" y en la nueva pantalla entra con tu usuario y contraseña
- En tu acceso personal verás un apartado " My Inbox ", ahí estarán todos tus correos si tienes esa opción.
En caso de no tenerla, la puedes modificar :
- En tu acceso personal, verás un apartado "My User Info", entra en él
- En tu información de usuario verás: "send e-mails to:", marca aquí la opción en el menu desplegable: "Site Inbox & Email" y guarda los cambios al final de la pág. en " Save changes" ( tendrás que poner tu contraseña)
De este modo los correos irán a tu "caja" y a tu email y verás que cuando lo leas desde allí sigue contabilizando tu cuenta, si no quieres que te lleguen a tu email, mientras persista el problema, marca la opción "Site Inbox" y sólo llegarán allí.
Por lo general en todas las empresas extranjeras donde ha ocurrido esto o algo parecido, el problema suele durar unos días sólo, pero en algún caso se ha alargado un poco sin que esto haya repercutido en nuestras cuentas.
Esperando haberos servido de ayuda,
Publicar un comentario